Ciencias sociales y educación infantil

Cuando despertó, el mundo estaba allí

Biblioteca Infantil (español) - Número: 41 (septiembre 15)

ISBN / EAN : 9788499806501 - ISBN / EAN PDF: 9788499806532 - ISBN / EAN EPUB: 9788499806556

ePremium Libros

17,5016,63 IVA incluido

Gastos de envío gratis

Productos digitales no tienen gastos de envío

Propuestas prácticas de carácter interdisciplinar que abordan las tres áreas del segundo ciclo de educación infantil: el descubrimiento de uno mismo y de los otros, el descubrimiento del entorno y la comunicación y el lenguaje.

Información del contenido

Resumen

Propuestas didácticas para trabajar los contenidos de educación infantil desde una perspectiva global. Se ofrecen actividades de enseñanza-aprendizaje que contribuyen al desarrollo de la creatividad, el pensamiento divergente, el pensamiento complejo y las inteligencias múltiples. Las metodologías a partir de las cuales se desarrollan las propuestas prácticas planteadas son los centros de interés, el método de descubrimiento del medio y los proyectos de trabajo global.

El enfoque global de las ciencias sociales que interrelaciona los conceptos de todas las disciplinas (arte, filosofía, geografía e historia) está presente en las propuestas prácticas de carácter interdisciplinar que se ofrecen en el libro, abordando las tres áreas del segundo ciclo de educación infantil: el descubrimiento de uno mismo y de los otros, el descubrimiento del entorno y la comunicación y el lengua