Rol directivo y gestión del cambio

Poder y liderazgo en la micropolítica institucional

Noveduc-Graó - Número: 19 (mayo 18)

ISBN / EAN : 9788499808468

22,0020,89 IVA incluido

Este producto tiene envío gratis

Productos digitales no tienen gastos de envío

El texto propone estrategias políticas para gestionar la escuela. No políticas partidarias, sino la gestión de la micropolítica escolar.

Es un libro poblado de testimonios de directores y educadores que aporta a la gestión directiva una mirada nueva con recursos prácticos y ejercicios para realizar con los docentes.

Información del contenido

Resumen

Hoy existe un divorcio entre autoridad y poder, la autoridad se manifiesta con debilidad e impotencia para influir y marcar rumbos, sin que surjan carismas o liderazgos que puedan sobreponerse a esta separación. El texto propone estrategias políticas para gestionar la escuela. No políticas partidarias, sino la gestión de la micropolítica escolar.

Es un libro poblado de testimonios de directores y educadores que aporta a la gestión directiva una mirada nueva con recursos prácticos y ejercicios para realizar con los docentes. Con múltiples formas de lograr que la autoridad se reúna con el poder, constituyéndose en el modo principal de una red interna que permita avanzar hacia la innovación educativa.

Etapas

General

Colecciones

Noveduc-Graó