
Caramelos de violeta
Hacia la dulce metamorfosis de nuestras escuelas
Biblioteca Infantil (español) - Número: 47 (agosto 19) - ISBN / EAN: 9788499809892
23,50€ 22,33€ IVA incluido
Gastos de envío gratis
Productos digitales no tienen gastos de envío
Un relato de escuela en el cual he intentado transmitir el vínculo especial que se generaba con cada uno de los niños y niñas, el rico ambiente relacional, el baño de afecto que disfrutábamos.
Autores
Etapas:
Categorías del producto:
Aprendizaje significativo / significatividad, Aprenentatge significatiu / significativitat, Mètodes globalitzats, Métodos globalizados, Motivació, Motivación, Projectes de treball, Proyectos de trabajo
Colecciones:
Palabras clave del producto:
actividades, emociones, escucha activa, escuela, libros, proyectos de trabajo
SKU: 30673
Un relato de escuela en el cual he intentado transmitir el vínculo especial que se generaba con cada uno de los niños y niñas, el rico ambiente relacional, el baño de afecto que disfrutábamos, el afable contacto con las familias, el acercamiento a una necesaria alfabetización emocional, y las estrategias que iba buscando y encontrando para favorecer un aprendizaje que convirtiera las curiosidades individuales en creativas peripecias de investigación colectiva.
Mi mayor deseo es todos puedan percibir, el aire que nos envolvía, las risas que nos aunaban, el trabajo, el juego y la presencia de las palabras que discurrían entre nosotros en un día a día siempre diverso, alegre, novedoso y chispeante.