
Proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave
Graó Educación - Número: 317 (octubre 15) - ISBN / EAN: 9788499806334
16,50€ 15,68€ IVA incluido
Gastos de envío gratis
Productos digitales no tienen gastos de envío
La propuesta muestra una vía que integra el estímulo a las inteligencias múltiples orientadas al desarrollo de competencias.
Proponer enigmas y retos, negociarlos, construir significados a través de la cooperación, flexibilizar, planificar y elaborar productos son ahora objetivos que se enriquecen y se alcanzan con una metodología que ayuda eficazmente en los procesos de atención, recuerdo, comprensión y creación.
Autores
Amparo Escamilla González, María José González Rodríguez, Olga Martín Carrasquilla, María José Muñoz Gutiérrez, María Inés Pacheco Ruiz, Jesús Parra Montero
Categorías del producto:
Enfocament globalitzador, Enfoque globalizador, Inteligencias múltiples, Intel·ligències múltiples, Interdisciplinariedad, Interdisciplinarietat, Programació per competències i capacitats, Programación por competencias y capacidades, Projectes de treball, Proyectos de trabajo
Colecciones:
Palabras clave del producto:
competencias clave, estrategia 5GTIM/CC, inteligencias múltiples, libros, programar por proyectos, proyectos IM/CC
SKU: 27686
La propuesta muestra una vía que integra el estímulo a las inteligencias múltiples orientadas al desarrollo de competencias. Constituye una línea fundamentada y sugerente para redefinir y enriquecer las propuestas de proyectos globalizadas o interdisciplinares que ya estaban en marcha.
De esta manera, los proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave (proyectos IM/CC) que se incluyen integran contenidos de las distintas áreas y materias y los trabajan fusionados con técnicas para aprender a pensar que actúan de forma complementaria (estrategia 5GTIM) para ayudar a estructurar, estimular y dinamizar diferentes tipos de habilidades cognitivas.